Programa radial en español “Salsa Latina” Dirigido y conducido por Roxana A. Oshiro.


Emitido en vivo los miércoles de 7 a 8 p. m. Noticias, información para la vida cotidiana, difusión de eventos y actividades culturales, entrevistas, música variada.
3er. miércoles, orientación médica del Dr. Raúl Ortega (Incamed). Para escuchar: Sintonizar la emisora japonesa FM YY en los 77.8 FM (área de Kobe), o través de Internet desde cualquier parte de Japón y del mundo).



"A partir de abril en nuevo horario, escúchanos los miércoles  7 a 8 pm"


Jueves, Enero 10, 2019



Hoy miércoles 9 de enero, en nujestro programa ralidal Latin-a conoce sobre las costumbres y celebraciones del inicio de año en Japón como Dontoyaki, Touka Ebisu y Seijin shiki. Además información del tiempo y el evento 1.17 KOBE ni Akari wo a realizarse el próximo 17 de enero en conmemoración de los 24 años del Gran Terremoto de Hanshin Awaji.

Conéctate los miércoles a partir de las 7 de la noche y escucha el programa en español hecho para la comunidad hispanohablante transmitido por la radio japonesa FM Wai Wai y que se puede escuchar a través de Internet en todo Japón y el mundo.
Para escuchar nuestro programa tienes 4 opciones:
1. Transmisión en vivo, a partir de las 7:00 pm de hoy, a través de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/RevistaLatin.a/
2. También puedes vernos en vivo por Youtube ingreando a http://www.youtube.com/user/fmyytube

3. A través de nuestras páginas Web: http://www.salsa-latina.info/
 o http://tcc117.jp/fmyy/espanol/

4. Desde un iPhone descarga la aplicación "TUNEIN" y coloca en el buscador "fmyy" (Más información sobre la aplicación http://tunein.com/
) y busca la emisora "fmyy" en presintonías y escucha el programa desde donde estés cada miércoles. Desde un Android con la aplicación Xiialivehttp://www.xiialive.com/
 




 









Luis Guillermo
Shimabukuro


© Salsa Latina, , Comunidad Latina Hyogo. Todos los derechos reservados.
X


Para escuchar la radio, debe tener instalado Windows Media Player y Adobe Flash Player. Si no lo tienes instalado, pueddes descargarlo a través de sus respectivos enlaces.


   


X

  • Enviar esta Web a un amigo

  •